Index . a nutrir paisaje protegido mirando por:

Cap I

Ecología de ecosistemas e hidrología urbana . 20 preguntas

confesiones . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 .

Dinámica horizontal en humedales: esteros, bañados, meandros, cordones litorales . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 .

Cap II

Patrimonios en ámbitos rurales, confesiones .

17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 .

El paisaje construído en Al Maitén . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 .

Cap III

Paisajes culturales . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 .

Cap IV

El timón 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 .

Cap V

Leyes particulares . introito . 0 . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . Mercedes .

Cap VI

Línea de ribera . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . . distritojoven . La reina del Plata .

Cap VII

Fusis . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 .

Cap VIII

Paisajes interiores

Inmanencias . 1 . 2 . . La viga de cruce . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . . Joaquín Lera . . jubileo . . creación . . intangibles . . despiertanos . . entropía . . Dicha . . laudato . . Elina Chen . . Carlos Lohlé . . Guillermo Roux . . Roux y Alonso . . César Pelli . . Joaquín V. González . . Sean Carroll . . Pablo Varela . . Leónidas . . Laura . . MaríaJosé . . Romanazzi . . Daniel . . Alberti . . NicoLNOL . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . . Julieta . . examen . . honestidad . . editorial . . interlocutor . . Blas . . mediohombre . . PabloF . . Pilará . . fuentes . . Prilidiano . . alma . . Miriam . . Invitación . 1 . 2 . . Edgar Morin . . tropiezos . . Patricia Pintos . . hguyotln . . Garay . . John Berger . . Meryl Streep . . encuentro . . pobrezas . . inundaciones . . Odell . . comentariosLN . . Belgrano . . Aves . . Madre Natura . . María Bertoni . . Videos . . Gladys González . . Maldonado . . ARA San Juan . . Newton . . Pfeiffer . . Da Vinci . . Santiago Kovadloff . .

De Pucará, Bolivia, a Chuquisaca, Tarija, Iruya, Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, ... Acsibi

Decía James Hillman: La noción de crecimiento complementa con la noción de crecer hacia abajo, o arraigar en la tierra y quedar conectado a ella, en orden a que el individuo crezca aún más”

 

Burro Querido!

Hermoso como siempre recibir algo tuyo. 

Váya, cuántas texturas viscerales de Natura y de Odell (que se emparentan, creo)

 

Acsibi, increíblemente oceánico y eólico, y sus colores y formas de brasas y llamas.

Y Odell... bueno, Odell... tan visceral y expuesta con sus órganos y tejidos de fibras, úlceras y agujeros.

No deja de impresionarme, buenamente, pero hay algo casi brujo en sus gualichos.

Improntas tan muertamente vivas. Odell y su singularidad que tanto nos abarca.

 

"Uno siempre descubre algo nuevo cuando termina de escribir".

Y al repasar todos los sentidos de los sentidos

... siempre algo nuevo sobre lo que ya intuimos, inacabados siempre.

 

"Mucho de nosotros mismos también quedó allá, en ese tiempo fuera del tiempo, en esa geología sagrada."

Puede ser el clima, puede ser mi momento, puede ser algo que simplemente es,

pero Acsibi y Odell, ambos, me remitieron a cuevas y a comienzos.

A la rudeza de la intemperie y a la primaria ausencia de conceptos.

Miguel Nisnovich

 

Ver Odell por http://www.amoralhuerto.com.ar/or1.html . y 6 sig

Ver Miguel por http://paisajeprotegido.com.ar/despiertanos.html

 

Aquí se intuye que 1 + 1 no es simplemente una suma de dos números finitos

y que al resultado de los enlaces no le corresponde otro número finito.

El arte siempre estuvo atrás de esta cuestión.

Ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=DkXpSf_VFaw&t=74s

 

. index . alflora . masalla . colca . manos . acsibi . prendas . 1 . 2 . 3 .